Migración a la nube

Lo acompañamos en su camino hacia la nube. Con criterio técnico, de acuerdo con sus requerimientos legales y de negocio, le ayudamos a definir el mapa de ruta de migración de sus recursos de TI hacia la nube.

Su compañía requiere una estrategia de adopción de la nube y un plan que se alinee con las necesidades del negocio. Para percibir plenamente los beneficios de la nube, es necesario identificar las cargas de trabajo aptas para ser subidas a la nube, definir los servicios de cloud computing que puedan satisfacer mejor sus necesidades de negocio, e implementar su modelo elegido de cloud con precisión.

Su compañía necesita construir una estrategia sólida y comenzar a experimentar a través de los pilotos. Nuestro equipo de consultores y arquitectos le ayudarán en la formulación de dicha estrategia utilizando una metodología probada y herramientas de evaluación y análisis, con base en las cargas de trabajo de su negocio.

Nuestros servicios de transformación están diseñados para ayudarle a adoptar la nube de la manera correcta. Esto implica la elaboración rigurosa de un mapa de ruta para, aplicar un framework realista y detallar crear la ruta detallada para la implementación, potenciación y ayudar a reducir la complejidad y los riesgos.

Consultoria • Implementación • Soporte • Gestión informática • Educación

Cuente con las mejores soluciones empresariales del mercado: