Nube

La infraestructura en la nube o IaaS ofrece un método sencillo de tener acceso a servidores, almacenamiento, bases de datos y una amplia gama de servicios de aplicaciones a un costo mensual según el nivel de demanda. Los proveedores de IaaS son propietarios y responsables del mantenimiento de los equipos conectados en red que son necesarios para dichos servicios de aplicaciones, mientras que usted se dedica a aprovisionar lo que necesite por medio de una aplicación web.
Consuma sus servicios de infraestructura mediante un modelo de costos mensual, eliminando los gastos de inversión a capital y los costos de mantenimiento de hardware.
Aumente la velocidad y la agilidad de su departamento de TI mediante una infraestructura de última generación y los servicios nuevos que día a día enriquecen nuestro portafolio de nube.
Con el apoyo de nuestros consultores especializados le ayudamos a diseñar una arquitectura orientada a servicios para la nube, capaz de escalar por demanda a cualquier dimensión y necesidad de su negocio.

Cuente con las mejores soluciones empresariales del mercado: