Soluciones Big Data

El análisis de grandes volúmenes de datos disponibles al interior de las organizaciones y fuera en Internet, es una de las grandes promesas para la mejora en la toma de decisiones, detección de valor y nuevas oportunidades para su negocio.

La toma de decisiones en tiempo real es fundamental para el éxito del negocio. Los datos de su empresa siguen creciendo exponencialmente año tras año, por lo que el análisis es un reto que requiere la mejor tecnología y el apoyo consultivo para sacarle provecho. Para convertir los datos estructurados y no estructurados en inteligencia práctica, su empresa necesita una manera eficaz, inteligente para aprovechar Big Data.

Nuestras soluciones Big Data ayudarán a descubrir una visión de todos los datos para que pueda desarrollar aplicaciones que sirven a sus clientes en el contexto donde están, y con base en su funcionalidad en el momento.

Almacenar, gestionar y obtener valor a partir de conjuntos rápidos y masivos de datos utilizando el conjunto más diverso de tipos de datos de la empresa: bases de datos del MPP y almacenamiento por columnas, procesamiento de datos en memoria, y Hadoop. Permitir el acceso y el control para que pueda construir, desplegar y escalar aplicaciones empresariales modernas a un ritmo sin precedentes de datos rápidamente.

Consultoria • Implementación • Soporte • Gestión informática • Educación

Cuente con las mejores soluciones empresariales del mercado: