Descubrimiento Electrónico

La exploración y descubrimiento electrónico de los datos le permitirán hacer evaluaciones legales, hacer análisis de texto y detectar patrones según el contexto.

Una solución complementaria de archivado y eDiscovery le permitirá descubrir conocimiento en sus aplicaciones corporativas: Correo electrónico, Sharepoint, File server y bases de datos.

Nuestras soluciones de eDiscovery aportan transparencia y control para el proceso de descubrimiento electrónico. De la colección de la producción de informes sobre la información analizada, con un flujo de trabajo que acelera el tiempo de resolución, mejora la precisión y reduce los costos.

No deje que un exceso de información reduzca la velocidad de su empresa. Archive su información de su centro de datos a su bóveda local o en la nube, para mantener lo que necesita y eliminar lo que puede prescindir.

El archivado y descubrimiento electrónico son componentes críticos de una estrategia holística de gobierno de la información. Al aprovechar el software, los usuarios son capaces de establecer políticas para clasificar y retener la información electrónica, buscar en los datos e identificar el contenido relevante en respuesta a un litigio o una investigación.

Consultoria • Implementación • Soporte • Gestión informática • Educación

Cuente con las mejores soluciones empresariales del mercado: