COMPAÑÍA

¿Qué hacemos?

Ideamos y entregamos soluciones de tecnología informática que contribuyen al crecimiento del negocio de nuestros clientes.

Desde 2004

¿Para dónde vamos?

Ser para nuestros clientes la alternativa preferida en soluciones en BigData, procesamiento, almacenamiento, respaldo y disponibilidad de su información y servicios tecnológicos dentro o fuera de sus centros de cómputo.


¿Por qué nosotros?

Nuestro equipo de profesionales comprometidos con las tecnologías de punta que representamos, son capaces de implementar exitosamente las soluciones tecnológicas que protegen los datos y garantizan la disponibilidad de las plataformas de TI para su negocio. Por mas de 10 años hemos logrado posicionarnos en clientes estratégicos de los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Salud, Servicios y Gobierno principalmente.


Nuestra Experiencia

Más de 500 proyectos exitosos

Hasta 200 servidores gestionados por proyecto

Más de 8000 horas de soporte

Más de 4 PB administrados por proyecto

Hasta 25000 jobs de respaldo y restauración por proyecto



Equipo SAS

User

Ma. Emilse Palacios

Durante mi trayectoria en SAS, desde diferentes roles como consultora hasta mi posición como Gerente General, he sido parte de un gran equipo que ha construido una compañía soportada en conocimiento y valores, que nos permiten ofrecer soluciones en el área de Tecnología Informática con un alto nivel de calidad, generando satisfacción en nuestros clientes, a los que hoy continuamos apoyando y creciendo juntos.

User

Luis Javier Gómez

En el curso de los años hemos transformado adaptándonos permanentemente a los requerimientos de nuestros clientes. Pasamos de ser una empresa de servicios profesionales a un proveedor de soluciones informáticas y consultoría. Hemos innovado nuestra oferta de servicios y nuestros procesos y estamos trabajando para guiar a los clientes en la era del Big Data.

User

Pedro Jaramillo

Tengo más de 25 años de experiencia en el area de TI y me he desempeñado en cargos desde operador, hasta Gerente del Area de Implementación y Soporte. Desde mi punto de vista, una de las mayores preocupaciones que tiene SAS hacia sus clientes, es buscar la satisfacción total, es decir trabajar con los más altos estándares de excelencia, logrando así generar relaciones de largo plazo.



User

Gloria Cuberos

Con más de 25 años de experiencia en tecnología informática, lidero el área de mercadeo y alianzas, comunicando la propuesta de valor de nuestra marca y compañía a clientes actuales y futuros. Lidero el proceso de involucrar a nuevos fabricantes que agregan valor a nuestro portafolio y permiten que cumplamos con nuestra misión. Me siento orgullosa de nuestro equipo humano que trabaja en formarse integralmente en calificaciones y experiencia para servir mejor a nuestros clientes y diferenciarnos de la oferta de valor de otros integradores de TI.

User

Gonzalo Gómez

Hoy cuento con un equipo de profesionales a quienes he logrado transmitir la importancia de alinear los diseños de arquitectura de TI con los objetivos del negocio, siendo capaces de proponer, implementar y dar soporte a plataformas que brindan escalabilidad, disponibilidad y continuidad de servicios tecnológicos. Después de implementar nuestras soluciones de tecnología hemos comprobado que los procesos de nuestros clientes siempre mejoran, en alineación directa con lo que busca su negocio.

User

Carlos Arturo Escobar

Lidero el área de Gestión Informática, manteniendo las plataformas de nuestros clientes operativas, con altos niveles de disponibilidad y servicio. Para ello cuento con más de 13 años de experiencia en TI y con un equipo humano experto de profesionales que buscan la mejora continua y el fortalecimiento de la confianza en cada uno de nuestros clientes. La Compañía siempre cuenta con mi compromiso incondicional para lograr las metas y objetivos en los diferentes sectores de la economía del país.


User

Rafael Zambrano

Con la experiencia obtenida durante años, perseverancia, responsabilidad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes he sacado adelante proyectos de gran relevancia en Suramérica y Centroamérica. Gracias al buen desarrollo y al cumplimiento de los logros propuestos en cada uno de los proyectos en el área de implementaciones, hoy me desempeño como Gerente de Consultoría. La capacidad y conocimientos de nuestro equipo de trabajo nos permite aconsejar a las empresas para hacer un mejor aprovechamiento de sus recursos tecnológicos y así conseguir sus objetivos empresariales, con la mejor tecnología y calidad que requieren.

Cuente con las mejores soluciones empresariales del mercado: